viernes, 23 de agosto de 2013

JCB habla de runas, fans y Jace en Ciudad de Ceniza



Clip3

Esta es la segunda parte de la entrevista con Jamie en el Press Junket, después de que varios fan sites vieran la película el 8 de Agosto.

Jamie le conto a TMI Source, Page to Premiere y TMI examiner hablaron con Jamie acerca del largo viaje hasta este momento, su interacción con los fans, el reto de transmitir y matizar sus sentimientos hacia Clary, y lo aterrador que resultó ser Jonathan Rhys Meyers como Valentine.

¿Qué fue lo más difícil que enfrentaste como actor en esta película como Jace?
Jamie Campbell Bower: Me parece muy difícil actuar. Siempre. Soy muy autocrítico. Probablemente la cosa más difícil  de actuar como sabio fue el primer día, fue muy duro. Sólo llegar a Jace. Porque yo sabía quién era. Yo le había intelectualizado. Como que sabía, pero no era que yo no estuviese realmente conectando, era que hasta que no estás allí es aterrador. Y es aterrador  todos los días.

Que te inspiró a improvisar, "Ten un poco de fe", en la película?
JCB: Monster bebida energética y el hecho de que eran las cuatro de la mañana y lo único que quería hacer era ir a la cama. No se. Hay un montón de pequeños momentos de la película en que simplemente salía.  Hay una línea que le digo a Madame Dorothea, y lanzo otras referencias. Supongo que es una especie de mi naturaleza sarcástica que sale a través de Jace todos modos. Pensé que esa línea - pero yo estaba como, '¿Puedo decir eso? "Harald era como,' Sí, pruébalo." Pensé que iba a ser realmente una mierda, pero era una de esas líneas que todo el mundo es como, 'Me encanta esa línea! 'Esa fue la cosa, yo estaba como,' voy a sonar como un idiota. Yo no soy James Bond, no soy como Pierce Brosnan. No puedo decir estas cosas. No es cool. Y en realidad terminó funcionando bastante bien. Tal vez sea que las cosas que piensas que apestan, no lo hacen.

¿Cuál es tu frase favorita, de todas las que dices en la película?
JCB: En el invernadero, Clary le pregunta acerca de su padre y el pájaro y la respuesta de Jace a lo que ella le pide. "¿Alguna vez se lo perdonas?", Dice. Yo digo, No necesito hacerlo. Lo hizo para hacerme más fuerte. " Y eso me gusta. Esto en cierta forma resume lo dañado que esta Jace y su forma de ser.  Incluso las cosas malas que han sucedido, lo que le ha sucedido a él para alejarse del mundo o algo así. Me gusta esa línea.

¿Cómo ha sido tu experiencia al interactuar con los fans?
JCB: La última parte de la pregunta es, para mí, impactante. Me parece extraño que alguien quiera ir a ver todo lo que he hecho. Y luego a ver que están tan felices al respecto. Para mí, es muy emocional. Para mí, estar al lado o haciendo una rueda de prensa, eso es trabajo y entiendo que tengo que hacerlo. Sin embargo, conectarme con la gente que va a ver la película y sentarme allí y darles 30 segundos de mi tiempo sólo para decir hola y gracias a ellos. Eso significa más para mí. Porque son las personas que hicieron posible que yo esté sentado  aquí hablando y que yo esté trabajando. Realmente lo respeto. Por lo tanto,  la gira por centros comerciales, sí es muy agorador, sí estas viajando en avión todos los días. Pero voy a estar quejándome cuando en realidad yo soy un hombre de 24 años de edad y la mayoría de mis amigos acaban de salir de la universidad y no tienen idea de lo que van a hacer. A esas personas a las que puedo agradecerles, como sea, hay muchos miles de millones, voy a intentar hacer mi mejor esfuerzo para dar las gracias a cada uno de ellos. Hay quien que se está alojando en el hotel aquí que ha volado desde Australia para el estreno. La conocí y ella estaba como, '¿Puedo tener una foto', Y yo estaba como, 'Sí, por supuesto. "Y ella es como,' Hemos volado desde Australia." Eso es una locura. Como si estuvieras loco. Yo le dije: "Escribe una nota, deja tu número de habitación y tu nombre en la recepción y te voy a escribir una carta." Así que le he escrito una carta que dice  gracias porque ella ha volado acá desde Australia.

¿Qué escena es lo que más emocionado por que vean los fans?
JCB: El  Invernadero obviamente. La Flor de medianoche. Van a enloquecer, por supuesto que lo harán. También estoy emocionado de que vean el Hotel Dumort. Y también estoy emocionado de que vean el final. Estoy emocionado porque vena el portal explotar. Creo que les gustará eso.

¿Cómo fue la gran revelación con Lily Collins?
JCB: Cualquier forma de escena romántica nunca va a ser la cosa más sexy que hagas en un set o la cosa más sexy que jamás vaya a suceder en tu vida. Confía en mí. Tener una gran cámara girando alrededor de tu cara, mientras das un beso francés- y tienes como 400 personas a tu alrededor - es difícil. Pero fue divertido y Harald era divertirse con ella. Para Jace es un momento muy importante en la película. Es un momento muy conmovedor para su personaje. Es por eso que lo hice tan oscuro, así que cuando se abre en el invernadero lo entenderás. Así que rodar esa escena, toda esa secuencia - porque rodamos más de una noche - era como la experiencia más estresante, porque lo único que quería hacer era asegurarme de que estaba bien, porque de lo contrario habrías terminado saliendo del teatro como, "Odio a ese tipo. Como por qué fue él como un idiota? Yo no lo entiendo. " Y ese punto demuestra por qué es así. Daba miedo,  estaba incómodo y tenía mil cosas en la cabeza, como, '¿qué estoy tratando de hacer? Que estoy tratando de decir? " Todo lo que tenía que hacer era dejarme llevar y todo estaba bien.

Para el final de la producción te sentías cómodo con todas las armas?
JCB: Más o menos. Hice cuatro meses  y medio de entrenamiento antes de la película, incluso empecé e hice krav maga, hice un programa de televisión para Starz llamada Camelot. Así que yo ya había estado oscilando espadas un poco antes de eso. Bastante competente. De todas las escenas de riesgo - hice cada truco menos uno en la película, que es  el de la mesa donde Madame Dorothea golpea a Jace en la cara y el sale al revés sobre la mesa. Se hizo con cables. Fue probablemente uno de los únicos trucos con cable durante la película. Bastante hábil diría yo. Quiero decir, no me pidas pelear con alguien ahora, porque han sido unos buenos seis meses. [Tienes que volver a ella en septiembre] Lo sé, ni que me lo digas. Trato de meterme en el gimnasio todos los días. Mientras estábamos de gira yo era como, 'Oh, Dios mío. Oh, Dios mío, me voy a morir. "[Risas] Vamos a ver qué pasa. Si Jace está utilizando una pistola en la película  dos vas a entender que yo no tenía el tiempo [risas].

¿Qué canción de la banda sonora sientes que mejor representa a Jace?
JCB: Interesante pregunta. Me gusta  la canción de Demi [Lovato]. Creo que la canción de Demi representa la película - la pista AFI es bastante buena - la canción de Colbie es bastante buena, también. Realmente bonita. Tal vez el lado vulnerable de Jace esta saliendo. [Risas] Eso es su lado adolescente ñoño y angustioso [risas]. Sería hilarante si estuviera  Blink 182 como de vuelta, porque eso sería angustioso para adolescentes. Como algo de Quítate los pantalones y la chaqueta. Eso sería una locura. [Risas]

Si pudieras crear una runa que runa harías?
JCB: Me gustaría hacer la runa que me  hiciera posible  estar en tres lugares al mismo tiempo. En realidad, yo la diseñé el otro día con alguien. Me hicieron dibujarla. Fue genial. Se ve un poco como un signo de dólar puesto al revés ".

¿Qué tan largo fue el proceso de que te pusieran todas las runas?
JCB: Yo tengo mis propios tatuajes, así cubrieron los míos para ponerlas. Tomaba cerca de tres a tres horas y media, y va a hacer más. Le estaba diciendo a los chicos de al lado que yo estoy tratando de desarrollar algo que es como un encubrimiento. ¿Sabes cómo tienes transferencias, como transferencias del tatuaje? Deben hacer transferencias que se conviertan en piel, todo lo que tienen que hacer es mezclarlo para lograr el tono de la piel de la persona. Por el momento lo que tienen que hacer es como pintar de rojo y poco a poco conseguir una copia de seguridad para lograr el tono de la piel y luego se pune la transferencia de la runa en la parte superior. La parte de la pintura es la parte que más toma más tiempo. No soy un genio y definitivamente no soy un artista del maquillaje así que tendré que encontrar a alguien que me ayude con eso. Pero vamos a ver.

¿Qué has aprendido de esta experiencia que se vas a utilizar para traer aún más a Jace en Ciudad de las Ceniza?
JCB: Es una pregunta muy buena, pero también es una pregunta muy difícil de responder por el hecho de que no estoy del todo seguro de cómo va Ciudad de Ceniza. Ni siquiera he leído un proyecto [guión] todavía, porque yo no quiero leer un proyecto hasta que estemos  cerca de llegar allí. Estoy interesado en ver lo que pasa con Jace y Clary en la siguiente, porque hay una de las dos formas en que podría ir. O él puede hacer lo que mejor sabe hacer, que se ocultaba y ser aún más sarcástico o puede en realidad sólo estar en paz con él, él cree que está en paz con él, pero en realidad la confusión interna sigue ahí. Creo que eso es lo que estoy pensando ahora mismo. Y es lo que estoy tratando de averiguar. Pero hasta que no sepa exactamente las palabras que están en la página y lo que se supone que debo hacer, no estoy seguro.
Fuente: TMISource

1 comentario: