miércoles, 16 de octubre de 2013

Adios a Twitter por Jamie Campbell Bower

Las ultimas semanas Jamie estuvo bastante activo en twitter, ayer especialmente,  pero después de comentar que leía todos los tweets que lo mencionaban pero no podía responderle a todo el mundo, publico el siguente mensaje:




Y esta mañana publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Tumblr



Buenos días niños justos 

Confío en que todos dormimos bien ? 

Ayer por la noche, un grupo de personas, que se llamaban a sí mismos  "fans", trataron de " hackear " mi cuenta de twitter. Esto me ha llevado a disponer de dicha cuenta. 

Entiendo que estos individuos particulares no son un reflejo de todos ustedes, gente hermosa, pero sólo se necesita una minoría para  cagarla y arruinarlo para todos. 

Me encantaba twitter y fue con gran tristeza que tuve que tomar una decisión tan drástica , pero aquí esta el detalle que lo cambió todo, yo como persona no tengo ninguna obligación de compartir mi vida con el mundo exterior, pero yo quería que todos los que me han apoyado se sintieran de alguna forma involucrados, invitados a ser parte de mi extraña existencia . He dicho en entrevistas que yo siempre me sentía "fuera" o tal vez un "astronauta" y Twitter me ofreció la posibilidad de sentirme conectado con otros, que tal vez, se sienten de la misma manera, porque no tenía a nadie con quien conectar cuando era niño o una figura tangible que se sintiera de la misma forma que yo. 

Lo siento por aquellos que se sienten defraudados por mí. Me siento defraudado. 

Los quiero . Pero no necesito más mensajes diarios de imbéciles  que se creen moralmente superiores en  mi vida. 

Besos 

x
... Va a ser muy triste no tener mas actualizaciones divertidas de Jamie en el Twitter... afortunadamente no cerró su cuenta de Tumblr y ojalá la gente no lo obligue a hacerlo.

Jamie, Lily, Kevin, Robbie, Jemima, todos... Mas que actores que interpretaron a nuestros personajes favoritos, son seres humanos que merecen respeto por parte de sus seguidores. A nadie le gusta que se metan en su vida privada y lo juzguen por lo que hace o lo que deja de hacer.

Paz y amor Cazadores


1 comentario: