domingo, 20 de octubre de 2013

Fragmento Adelantado de Ciudad de Fuego Celestial





Alec llevo las rodillas junto a su pecho y miró pensativamente a Jace "Lo sé" dijo el. "No estoy celoso. Siempre supe, desde el comienzo, que todo el mundo pensaba que tú eras mejor que yo. Mi padre lo pensaba. La Clave lo pensaba. Izzy y Max te miraban como el han guerrero que ellos querían ser. Pero el día en que me pediste ser tu Parabatai, supe que querías decir que confiabas en mi lo suficiente para pedirme que te ayudara. Me estabas diciendo que no eras ese guerrero autosuficiente capaz de hacer todo solo. Tu me necesitabas. Así que me di cuenta de que había una persona que no asumió que tú eras mejor que yo. Tú" 

ALGUNAS RESPUESTAS ACERCA DE COHF

@TeamJamieBower: Ya acabaste de escribir CoHF?
C: Sip --- Tengo que hacer un post acerca de eso pero estoy procesando

@Fraysangel: va a ser elaborada la relación entre Maryse y Robert en CoHF
C: Si

@blueeyedboys4: Por favor no mates a Alec, es mi favorito. Lo amo y ha pasado por mucho. No merece morir
C: Claramente esta vivo, esta hablando
@MiaJulianna2864: No, pero uno de los Lightwood va a morir y probablemente Magnus, tu diiste que 6 personajes principales, muy aburrido de otra forma
C: No dije que 6 personajes principales
-       - Seis personajes cuyos nombres conocemos, fue lo que dije
@eldestlightwood: Alec no va a morir. Gracias Cassandra Clare. Muchisimas gracias. Nunca antes había amado tanto a un personaje
C: *palmadita* Tampoco dije eso

@getyourguns_:Habrá escenas picantes entre Jace y Clary en CoHF? Por favor di que si
C: Oh Si.

@engliSHERNA: Habrá material adicional en CoHF? 
C: Hay algo genial en la cubierta interior de la primera edición

@mlightwood12: Tu dijiste que ya habías terminado CoHF. Por que no sale antes de Mayo?
C: Terminé el primer borrador. Mi editor tiene que leerlo, y luego yo tengo que reescribirlo. Luego lo devuelvo, luego hacen los arreglos en el formato, luego se corrigen los errores, luego disponen las páginas, y luego lo envían para ser impreso. Quizá algún día la producción de un libro sea más rápida, pero por ahora, de hecho están creando objetos que necesitan ser enviados y desplazados.

C: COHF es el libro más largo que he escrito. Tiene casi 200.000 palabras

@CatAliWood: en la escala de ‘sollozar en una esquina’ a ‘querer quemar el libro, es producto del demonio’, que tanto va a sufrir Malec?
C: Todos ustedes se han vuelto paranoicos acerca de el final de los libros J
* Nota personal: creo que eso es tu culpa Cassie

@_teiiiaah: porque es el final. No habrá más aventuras. Lo que pasó pasó. Nada va a cambiar. Es el final
C: Cierto


* SPOILERS * NO LEER SI NO HAN LEIDO PRINCESA MECANICA

@LiliEverdeen: Hola, en TDA Emma es Carstairs porque es hija de Jem?
C: No, lo lo es. Ella es descendiente de su tío

3 comentarios:

  1. Que lindo!!! porque falta tanto tiempo para poder leerlo completo =(...odio esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me voy a volver loca esperando!!!

      Eliminar
    2. A mi también!!! Acabo de terminar de leer Cuidad de la almas perdidas.... y muero por leer cuidad de fuego celestial!!!!!!!1
      Y ahora cuando sale que van a morir personajes!!! Que muera Sebastian!! Pero no otros!! :(

      Eliminar