lunes, 4 de noviembre de 2013

Fragmento adelantado de "Que Comprarle a un Cazador de Sombras que lo tiene todo"


"Como has estado? ya sabes, desde la última vez que me convocaste," dijo Elyas, el demonio

"Que?" Pregunto Magnus

"No me recuerdas? "dijo el demonio tentaculado

"Yo convoco a una gran cantidad de demonios" dijo Magnus débilmente

Hubo una larga pausa. Magnus miraba fijamente el fondo de su pocillo de café esperando desesperadamente que apareciera más café. Esto era algo que muchos mundanos hacían también, pero Magnus tenía una ventaja sobre ellos. Su mug se llenó lentamente de nuevo del rico liquido oscuro. Bebió un sorbo y miró a Elyas, quien estaba cambiando incómodamente de tentáculo a tentáculo.

"Bien" dijo Elyas. "Esto es extraño".

"No es nada personal" dijo Magnus.

"Tal vez si yo sacudiera tu memoria", sugirió Elyas esperanzadamente. "Tu me convocaste cuando estabas buscando al demonio que maldijo a un Cazador de Sombras? Bill Herondale?

"Will Herondale" dijo Magnus

Elyas Chasqueó sus tentáculos como si fueran dedos "Sabía que era algo así".

"Tu sabes" dijo Magnus, iluminado, "Creo que lo recuerdo. Lo siento por eso. Me di cuenta inmediatamente que no eras el demonio que estaba buscando. Te veías azul en algunos dibujos, pero obviamente tu no eres azul, y yo estaba desperdiciando tu tiempo. Tu fuiste bastante comprensivo con eso".

"No pienses en ello" dijo ellas sacudiendo un tentáculo "Esas cosas pasan. Y yo puedo parecer azul. Tu sabes, bajo la luz apropiada".

"Es cierto, la iluminación es importante", dijo Magnus.

"Así que lo que sea que haya pasado con Bill Herondale y esa maldición que el demonio azul puso en él?" El interés del demonio parecía genuino

"Will Herondale", dijo Magnus de nuevo "Es de hecho una larga historia"

"Sabes, aveces nosotros los demonios pretendemos maldecir a la gente y realmente no lo hacemos", dijo Elyas "solo por diversión, es una especia de cosa con nosotros. Lo sabias?"

"Podrías haberlo mencionado hace un siglo o dos", observo Magnus fríamente.

Elyas nego con la cabeza, sonriendo fingidamente "La antigua pretensión de maldiciones. Es un clásico. Muy divertido". El pareció haber notado la expresión poco impresionada de Magnus por primera vez. " No desde tu perspectiva, por supuesto".

"No fue divertido para Bill Herondale!" dijo Magnus. "Oh, maldición. Ahora me tienes haciéndolo" 

Fragmento de "Que regalarle a un Cazador de Sombras que lo tiene todo"

*Acabamos de recibir noticias acerca del narrador de éste audiolibro - y creo que ustedes chicos estarán encantados!

1 comentario:

  1. Jajaja es de los que más eh estado esperando de las cronicas de bane

    ResponderEliminar