martes, 10 de diciembre de 2013

Cassie habla de la nueva ola de lectores que llegó con la película

Siento mucho publicar la ultima parte de la entrevista de TMI Source con Cassie (traducida)... pero mas vale tarde que nunca.



La adaptación de Ciudad de Hueso atrajo nuevos lectores y los mensajes a Cassie no se hicieron esperar.

"Me hizo sentir como si hubiese viajado de regreso al 2007, cuando Ciudad de Hueso fue publicado y yo recibía email tras email de la gente con mensajes como 'no pueden ser hermanos, no pueden ser hermanos, no pueden serlo' y yo estaba como ?Oh Dios, aquí vamos de nuevo'" 
"Hay una nueva ola de personas leyendo Ciudad de Hueso y teniendo exactamente la misma reacción. Y nada en la película esta realmente lejos del libro, así que yo estoy como 'Tendrán que leer el segundo libro o esperar a ver -eso espero- la segunda película"

Cassandra dijo que la película le había dado una gran publicidad a sus libros y había atraído una audiencia más amplia que posiblemente no conocía sus libros. Siempre ha habido una gran variedad en la audiencia, lo cual ha sido casi una norma para su fandom.

"Hay una ola entera de nuevos lectores que están ligeramente fuera de la esfera de mis lectores antiguos" afirmó Clare. "He recibido un montón de emails de niños más jóvenes y de lectores más viejos. Esa es una de las cosas de tener una película, que expande tu base inicial de fans porque los libros están dispuestos en secciones determinadas, y hay un montón de libros en la sección Jóvenes Adultos. Pero las películas no son así. Va gente muy joven y adultos mayores porque la película no tiene un target particular para un grupo especifico de edad".

Para esos nuevos fans de Cassie, pueden escribirle a su cuenta de Twitter @Cassieclare o Tumblr:  http://cassandraclare.tumblr.com

Y pueden encontrar más información de sus libros en su página web: http://www.cassandraclare.com

Fuente: TMI Source




No hay comentarios:

Publicar un comentario