viernes, 14 de febrero de 2014

Más preguntas y respuestas acerca de Ciudad de Fuego Celestial y Las Crónicas de Bane


Solo quedan 3 meses para conocer el desenlace de Cazadores de Sombras!, bueno... para nosotros un poco más hasta que lo traduzcan y lo publiquen acá... pero igual, no falta mucho... y mientras esperamos, les dejamos la traducción del último post que publicó Cassie acerca de Ciudad de Fuego Celestial:


Una pregunta rápida, cuantas paginas tendrá CoHF? porque en Amazon dice que 752 y en Walmart 496. Ves mi dilema acá? No se cual sitio esté correcto así que nop puedo pre-ordenarlo hasta no estar segur@. Por favor contesta. Gracias. -Yurlate4tea

Mi copia tiene cerca de 733 páginas marcadas. No hay diferencia entre la edición de Walmart y otras ediciones en términos de la historia, así que no deberías preocuparte por el número de páginas. Es el mismo libro.

Son las portadas de Las Crónicas de Bane un rompecabezas? Cuando serán unidas para formar la imagen de Magnus? Note que dos portadas se unían y me preguntaba si van todas juntas... -ponderfulamelia.

Si van juntas. Que lista.

Hola Ms. Clare. Has sido mi escritora favorita por años y estoy muy feliz porque podré conocerte en el lanzamiento de CoHF en Nueva York :). Muchas gracias por escribir estos libros. -venivedici

Hurrah! Me alegra que vayas a ir. Para quienes lo lo saben, la fiesta de lanzamiento de CoHF será en la 92nd Streer Y en New York City el 26 de Mayo. Los detalles de los boletos están en el siguiente enlace: http://www.92y.org/Event/Cassandra-Clare.aspx 

Deberían vender ediciones firmadas de CoHF, Para quienes no podemos ir a los eventos donde firmas los libros porque vivimos en otros estados. -mejampo

Firme cerca de 2000 primeras ediciones de CoHF para Barnes and Noble (No es que los libros ya hayan sido impresos, pero firme las primeras páginas que irán en ellos), asi que podrán ordenarlos en B&N pronto. Publicaré el link cuando lo tenga. Todos tendrán una runa estampada, y algunos de ellos - totalmente al azar- tienen mi dibujo de Iglesia. Es una especie de lotería, si consigues uno de estos. Y siempre puedes conseguir mis libros firmados en Books of Wonder.

Hola, me preguntaba... tendremos Las Crónicas de Bane en versión impresa? y si es así, cuando?. Estoy muriendo por saberlo porque no puedo esperar para leerlas, no compre todos los eBooks (porque los libros de verdad huelen mejor). También, tener a otros personajes en el reverso de la portada de CoHF es una gran idea, y puedo entender como será la edición en pasta dura, pero que pasa con la de pasta blanda? Aparecerán también los otros personajes en la portada? Porque estamos prácticamente privados de ediciones en pasta dura en Australia :(. Espero que tengas tiempo para responder esto pero entiendo si no puedes hacerlo... pero ya que estoy acá puedo decirte que TMI es mi saga favorita y gracias por ser una asombrosa escritora y por crear a Alec y a Magnus! No puedo esperar por leer CoHF aunque estoy aterrad@ :) -magnus-bane

Ansios@ y aterrad@ es exactamente como deberías estar! :) Sip, las crónicas de Bane serán lanzadas n edición impresa - la fecha de publicación es Noviembre 11 de este año.

Hola, perdón si te molesto, se que estas ocupada creando mi próximo libro favorito. Me preguntaba si CoHF tendrá algún extra. Gracias por tu tiempo -puppylove216

Bien, todas las primeras ediciones de CoHF tendrán en su interior un retrato de Jace, Simón, Maia, Alec e Isabelle hecho por Cliff Nielson, quien hace todas mis portadas, Solo las primeras ediciones en pasta dura de Simon and Schuster en USA y Canadá tendrán el retrato en la portada interna. Todos los lindos tendrán también una nota de uno de los personajes al final, escrita a mano e impresa, y lleva a la serie de Los Artificios Oscuros. Eso para todos los libros, no solo las primeras ediciones. Acerca de como comprar las primeras ediciones - básicamente las primeras ediciones son las copias impresas en el primer corte. Duran hasta que se acaban. Así que entre más pronto pordenes el libro, más probabilidades tienes de tener una.

Como fans de UK, mi parabatai Heather y yo nos preguntábamos por la edición de CoHF acá, las cartas al final suenan épicas. Eternamente agradecida por la creación de este verso. -evigmidnatsopwatchgirl
No se a ciencia cierta aún si las ediciones para UK y Australia incluirán las ilustraciones extra, etc. Usualmente ellos son buenos al tratar de conseguir el mismo contenido. Cuando sepa más al respecto, lo publicaré.
*Si no has leído Los Origenes o Princesa Mecánica no leas la siguiente pregunta*
Hola Cassandra. Soy un@ gran fan de TMI y TID. Escuché que Tessa y Jem aparecerán en CoHF, es verdad? Gracias por tus libros! :) -comealongpondds
Es cierto :)

Fuente: Cassie Clare




No hay comentarios:

Publicar un comentario