domingo, 18 de mayo de 2014

Nuevo Fragmento sin Identificar ... de las Crónicas de Bane

Hoy Cassie publico un nuevo fragmento sin identificar... aunque por la situación suponíamos que hacía parte de  Ciudad de Fuego Celestial, después de escuchar la historia leída por Cassie y sus amigos en el lanzamiento de CoHF, sabemos que este fragmento pertenece a la última historia de las Crónicas de Bane, la cual no será publicada en e-book sino que será publicada con las demás historias en papel.

“Hola Magnus, es Simon. Me conoces. Bien, me llamaste Soames la última vez que hablamos pero hemos salido juntos. Te estoy llamando para, uh… para –siento si esto está fuera de lugar- sugerir que tal vez deberías regresar con Alec. Creo que sería bueno para la moral. Honestamente Alec fue realmente horrible con Clary cuando la conoció, y si vuelve a ponerse irritante, no se que pueda hacer Clary. Para entonces Clary tenía menos armas y menos hermanos. Esta vez es diferente. Su novio está en llamas. Ha tenido suficientes problemas. Creo que lo que estoy diciendo es que todos apreciaríamos si hicieras un sacrificio por el equipo No es que yo sea parte de un equipo de Cazadores de Sombras. Los Cazadores de Sombras no dejan que los vampiros se unan a su equipo Este mensaje tal vez parezca egoísta, y también loco. Yo honestamente, me siento mal por Alec. El es un buen tipo. Mucho menos molesto que Jace. Y siempre he sentido que, dada la oportunidad, podríamos ser amigos. Tal vez hermanos. Tal vez podríamos ser hermanos que disparan flechas juntos. En este punto puede ser obvio que Isabelle me forzó a hacer esta llamada.”

Que creen ustedes Cazadores, volverá a existir Malec?

Fuente: Cassandra Clare

7 comentarios:

  1. jajaja "Isabelle me forzó", lo que hace el amor, Simon es una ternura.

    ResponderEliminar
  2. LO ADORO Simon *_* Izzy o todo,Malec por favor,Magnus no sea tan terco

    ResponderEliminar
  3. DISCULPEN quiero comprar los libros en español y tapa dura pero no los consigo por ningún lado y no se cuanto cuesta ustedes me podrían recomendar algún lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tapa dura no se consiguen acá. Solo en España. Puedes pedirlos directamente en Amazon.es. en El Corte Inglés o en la Casa del Libro. Si necesitas mayor información o no puedes pedirlos directamente escríbenos a cazadoresdesombrascolombia@gmail.com ;)

      Eliminar
  4. Quiero Saber que paso con Magnus!!!!!!! habra un siguiente libro verdad??
    que alguien me diga algo por el amor al Ángel

    ResponderEliminar
  5. Quiero Saber que paso con Magnus!!!!!!! habra un siguiente libro verdad??
    que alguien me diga algo por el amor al Ángel

    ResponderEliminar